Si quieres Cambiar tu producto no te preocupes, envíanos un mail a contacto@fcoutdoor.cl indicándonos el motivo, numero de pedido y Boucher que te llego cuando efectuaste la compra, una vez hecho esto deberás enviar de vuelta el producto (en ambos casos el envío será pagado por el cliente) a través de Blue express con la etiqueta que te enviemos la cual debes imprimir y adosar al paquete, considerando que este no debe haber sido usado, con sus etiquetas intactas y su embalaje completo, y una vez lo hayamos recibido y revisado procedemos a enviarte el producto que elegiste para el cambio y deberás pagar la diferencia si este fuere el caso.
En caso de ser de la quinta región, específicamente de Viña del mar podemos coordinar el cambio en algún punto de encuentro cerca de nuestra bodega.
Y Recuerda que, si no te gusto el producto tienes 10 días contados desde la recepción de este para retractarte de tu compra, si esa es tu elección escríbenos al mail contacto@fcoutdoor.cl indicándonos motivo y te indicaremos la forma de proceder y una vez enviado el producto de vuelta (envío a pagar por el cliente) a través de Blue express con la etiqueta que te enviemos la cual debes imprimir y adosar al paquete, sin haber sido usado, con sus etiquetas intactas y embalaje completo devolveremos tu dinero según tu forma de pago.